aviso legal

Datos conforme al § 5 TMG

cuba and other stories
Barbara Boehm
Rosengasse 343
84028 Landshut
Alemania

Contacto:
cubaandotherstories@gmail.com

Responsable por el contenido conforme al § 55 Abs. 2 RStV:

Barbara Boehm
Rosengasse 343
84028 Landshut

Número de identificación fiscal según la § 27a ley de impuesto sobre la venta:

DE279197018

Resolución de Controversias

La Comisión Europea proporciona una plataforma para l resolución de conflictos: https://ec.europa.eu/consumers/odr.


Nuestro correo electrónico encuentras arriba en el aviso lega.

No estamos dispuestos ni obligados de participar en un procedimiento de resolución de controversias ante de un órgano de conciliación para consumidores.

Responsabilidad por los contenidos

cuba and other stories elabora el contenido de estas páginas de internet con sumo cuidado y lo actualiza regularmente. Como proveedores de servicios somos responsable según § 7 Abs.1 TMG por contenidos propios en estas páginas conforme  für eigene Inhalte auf diesen Seiten conforme a las leyes generales. Según § § 8 a 10 TMG nosotros, como proveedores de servicios no están obligados a controlar informaciones ajenas transmitidas o memorizadas, o, según las circunstancias investigar si hacen referencia a una actividad ilegal.

La obligación de eliminar o bloquear el uso de la información en virtud de las leyes generales permanecen inalteradas. En tal caso la responsabilidad solamente se asumirá partir del momento en el que se tenga conocimiento de una infracción. En caso de conocimiento de dicha infracción del derecho se procederá a la eliminación inmediata de dichos contenidos.

Responsabilidad por vínculos (links)

Nuestra oferta incluye enlaces para páginas Web externas de terceros sobre cuyo contenido no tenemos influencia. Por este motivo tampoco podemos asumir responsabilidad de esos contenidos ajenos a nosotros.

El proveedor o el operador de los sitios a los que nuestro sitio está vinculado son totalmente responsables de los contenidos. Al momento de realizar el enlace a una página web, éstas son revisadas, cuidando que no exista infringimiento alguno. No se hallaron contenidos ilegales en el momento de ser incorporadas.

Asimismo, no es exigible un control de contenidos permanente de las páginas vinculadas sin que medien indicios concretos de infracciones. En cuanto tengamos conocimiento de infracciones jurídicas eliminaremos inmediatamente esos contenidos.

© cubaandotherstories. Reservados todos los derechos. Los contenidos creados por el gestor de la página están sujetos a los derechos de propiedad intelectual alemana. La reproducción, modificación, distribución y uso cualquiera al margen del autor requieren de un documento de autorización firmado por el autor o en su caso por el realisador. Las descargas y copias de estas páginas están permitidas sólo para uso particular propio, no para uso comercial.

Si algún contenido de esta página no ha sido creado por el titular de la misma, se aplicarán los derechos de autor de terceros. Los contenidos de terceros aparecen señalados como tales. Si a pesar de todo descubrieran ustedes una infracción de derechos de autor, rogamos que nos la comunique. En cuanto tengamos conocimiento de infracciones jurídicas eliminaremos inmediatamente esos contenidos.